• PROJECTE
          • Ana Maria Martínez   Candidata a l’Alcaldia de Rubí
        • DecÁlogo

        • Imaginar+ RUBÍ para dibujarle oportunidades. Por eso, nuestros retos, muchos ya realidades, marcan nuestro camino y siguen definiendo nuestra propuesta:

          • 1. Soñamos con una ciudad Amiga de la Infancia y UNICEF nos lo reconoció. Ahora, y mañana, trabajaremos par mantener este sello de ciudad y seguir mirando con los ojos de nuestra infancia.

            2. Añoramos recuperar El Casino y ponerlo al servicio de la ciudadanía y eso hemos hecho. Pronto lo disfrutaremos como centro cultural emblemático en el corazón de la ciudad.

            3. La transformación urbana del centro de la ciudad pasaba por ampliar la zona peatonal y pacificarla, incrementando su seguridad para lograr la ciudad amable, saludable y moderna que merecemos.

            4. Imaginamos una ciudad con calles y plazas más limpias, dignas y  accesibles y trabajamos para hacerlo realidad. Hemos ampliado los servicios de limpieza viaria y seguiremos mejorando la vía pública para que las personas con movilidad reducida puedan transitar sin dificultad.

            5. Queremos un Rubí de oportunidades. Tener una ciudad inclusiva es nuestra meta y seguiremos destinando recursos para el desarrollo de las personas, mejorar su calidad de vida y bienestar.
          • 6. Soñamos con poner a la ciudad en el mapa de la cultura de calidad y hacerlo aprovechando el talento local. Ambos sueños hoy son realidades. Somos la ciudad escogida para eventos de ámbito nacional y nuestra Fiesta Mayor es un referente en la comarca.

            7. Hemos trabajado mucho para saldar algunas deudas históricas con entidades deportivas de la ciudad, planificando nuevas instalaciones que mejorarán la realidad deportiva en Rubí.

            8. Ideamos tener una red de transporte urbano público y universal. El bus será gratuito y conectará de forma sostenible todos los rincones de nuestra ciudad.

            9. Vivimos en una ciudad industrial por excelencia; nuestra fortaleza económica son los parques de actividad económica y por ello nos comprometimos a mejorarlos. Hoy son polos de atracción para las empresas.

            ​10. En el Ayuntamiento la transparencia, el diálogo y la gestión eficiente ya son parte del día a día de la administración. Nuestro Ayuntamiento seguirá siendo la verdadera ‘Casa de la Vila’.
      • Rubí será lo que tú quieras que sea, así que, ¿qué imaginas? 
    • Rubí será lo que tú quieras que sea